¿Por qué elegir un techo de metal como material de construcción? ¿Qué factores deben considerarse?

Time: 2022-10-24

Para la granja

Debe ser resistente a la corrosión, altas temperaturas, humedad y gas. La cubierta de la granja ha sido erosionada por el gas ácido durante mucho tiempo, y la parte metálica es muy fácil de corroer. Una vez que el rool se corroe, se filtrará agua, afectando la vida del ganado.

Para la industria de la acuicultura, aunque la placa de acero de color es barata, es corroída por gas acid todos los días, por lo que se oxidará y corroen en menos de 3 años. La reparación no puede resolver el problema esencial. Por lo tanto, lo primero es encontrar láminas con rendimiento anticorrosión, y la segunda cosa es tener funciones tales como aislamiento acústico y aislamiento térmico, con el fin de proporcionar un ambiente de temperatura relativamente constante para las aves de corral y el ganado.

Para fábrica químicas/ fundición/ taller de alta temperatura

Primero, debe ser resistente a la corrosión. El techo de la planta química se corroe fácilmente por la corrosión química y la lluvia ácida. Una vez corroído, goteará, afectando la producción de las empresas.

Segundo, debe ser aislante al calor. La placa de color tradicional es fácil de absorber calor. En el clima cálido de verano, la temperatura de la fábrica es demasiado alta, lo que afecta el entusiasmo de los trabajadores por la producción.

Prueba anticorrosiva de tejas de metal

Strong Acid test Video – YouTube

Se puede encontrar más información en lo siguiente:

Galvanized Metal Roofing

Installing Corrugated Metal Roofing


Post time:        Oct-24-2022

Tel: 0086-(0)757-83128353

smartroof@fswinning.cn

Room H, 30/F, Foshan Development Building, No.13, East Hua Yuanrd, Foshan, Guangdong, China

Copyright © Smartroof All Rights Reserved.    Sitemap   XML